viernes, 4 de mayo de 2012

3era Tarea

PREGUNTAS

1.- ¿Cual es la idea principal de cada cuento?
R: - COMO CRECER : Todos tenemos defectos y virtudes, tenemos que aceptarnos tal y como somos, debemos ser muy felices con lo que tenemos todos somos seres humanos y como humanos tenemos defectos.
- ANIMARSE A VOLAR: Para poder conseguir nuestras metas tenemos que pasar por obstaculos y tenemos que saber saltarnos para llegar a lo que queremos.
- EL BUSCADOR: Disfrutar cada uno de nuestros dias porque no sabemos cuando sera el ultimo.


2.-¿Quien es el buscador?
R: Era un señor que llego a kammir y se dio cuenta de muchas cosas, de la vida de las personas.


3.- ¿ Que se necesita para poder volar segun la lectura numero 2?
R: Crer en si mismo y no en los demas , el que no arriesga no gana.


4.- ¿En que se relacionan las lecturas en tu vida cotidiana?
R: De que me debo aceptar tal y como soy, debo arriesgarv para poder ganar si quiero algo debo de luchar por eso.

6.- ¿Cual lectura te gusto mas y porque?
R: La 2da, animarse a volar, Porque ahorita que estoy en la prepa mi meta es poder terminarla para llegar a la superior , hay obstaculos y debo saberlos brincar , me enseña como debe de ser mi vida arriesgar para ganar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario